El pasado martes día 26 de enero, el alumnado de tercer ciclo de primaria, recibió u
na sesión de formación sobre la «Seguridad en la Red». Desde la Ertzantza acudió un profesional que les explicó los peligros de Internet y para ellos/as fue muy interesante. !Al finalizar hicieron un montón de preguntas!



Euskera