Berri-090114NUESTRA MISIÓN : 

Hacer que, desde un enfoque cristiano, nuestro alumnado aprenda a conocer, a hacer, a convivir y a ser.

Debemos facilitar el desarrollo de todas sus capacidades, educando para el conocimiento, valoración y preservación de la cultura, lengua, identidad, recursos naturales, biodiversidad, tanto propios, como en el de las culturas de la sociedad actual, y del mundo en general. Debemos facilitar el desarrollo de comportamientos y conductas que ayuden a que nuestro alumnado sea competente en las diversas situaciones que el entorno le ofrezca.

Debemos educar en una cultura de paz basada en los derechos humanos universales y desde el evangelio, siendo ejemplo de alegría, superación, y esfuerzo en la mejora continua, tanto personal como colectiva.

NUESTRA VISIÓN:

Queremos ser un colegio referente en calidad educativa, ofrecer claves innovadoras para el desarrollo de sus capacidades a nuestro alumnado, y obtener, por tanto, excelentes resultados académicos.

Queremos un colegio integrado en nuestro entorno, que contribuya a la preservación de nuestra cultura y nuestra lengua, así como a la convivencia con otras que se están incorporando a la  sociedad actual.

Queremos familias y alumnado satisfechos-as con la formación, alumnado plurilingüe, competente en las nuevas tecnologías, y autónomo, capaz de responder a los nuevos retos que la sociedad plantea.

Queremos un colegio con una gestión de calidad que asegure su pervivencia.
Queremos una comunidad educativa orgullosa de su labor, en continua formación e impulsora de la cultura de paz.