unnamedEl pasado 15 de octubre, se celebró en el Geoparque de la Costa Vasca, en el Palacio Agirre de Deba, el Segundo Encuentro de la Red UNESCO del País Vasco. Y allí, estuvo presente San Felix Ikastetxea 

La Red UNESCOdel País Vasco está constituida por instituciones públicas y privadas vinculadas a UNESCO en Euskal Herria. Entre ellas, se encuentra San Felix Ikastetxea. Es una RED de trabajo y colaboración voluntaria, con la voluntad de ser punto de encuentro entre las organizaciones vinculadas a la UNESCO y la sociedad vasca, promoviendo los valores humanísticos para contribuir a la consolidación de la paz, la erradicación de la pobreza, el desarrollo sostenible y el diálogo intercultural.

El objetivo de este encuentro es el de proporcionar espacios de diálogo y colaboración entre entidades vinculadas a la UNESCO para desarrollar iniciativas multilaterales, transparentes, innovadoras, cómplices con la sociedad vasca y con los valores de la UNESCO a través de una RED fuerte, integrada, cohesionada y reconocida en el ámbito vasco, estatal e internacional.

Este segundo encuentro, celebrado en el Geoparque de la Costa Vasca, fue apoyado por la Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco.

Deja una respuesta