ö

ö

Esta semana se está celebrando  la CodeWeek – Semana del Código en todo Europa. Se trata de una semana en la que se organizan actividades y eventos en los que será posible introducirse en el mundo de la programación de una forma divertida y emocionante. Podéis consultar más información aquí.  Trastea  en esta iniciativa organizando talleres en la Universidad de Deusto de Make World, Scratch, App Inventor, Informática Desenchufada y Kodetu para educación primaria y secundaria. En San Felix no hemos querido dejar pasar esta oportunidad y nos hemos sumado a los talleres de Scratch ( BH1) , App Inventor ( BH3 – 4 ) y Make World ( LH5 ) además de reflexionar en un taller sobre Género y Tecnología. 

Valoramos positivamente la experiencia, que se extenderá a otros cursos durante el curso escolar. Además la experiencia de estar en aulas universitarias, conocer que tipo de estudios se realizan en la Universidad de Deusto, pasar unas horas en las aulas de Ingenieria, etc…. otorgan un plus a estas salidas tecnológicas.

Durante los días que hemos acudido hemos grabado y sacado algunas fotos que podéis ver en el blog de TeknoZientzia : http://sfteknozientzia.blogspot.com.es/

Deja una respuesta